ASI PUEDES GENERAR INGRESOS POR INTERNET - GANANDO - Ganas premios acostado en una cama😁😎😁

TOPS 10

lunes, 31 de julio de 2023

ASI PUEDES GENERAR INGRESOS POR INTERNET

 



¡Buenas tardes! Te envío Franco de Digital Empire Rivals. Si es tu primera vez en este canal, te doy la bienvenida y te invito a suscribirte usando el botón de abajo y habilitar las notificaciones para que seas el primero o la primera persona en recibir todas nuestras noticias y videos que publicamos diariamente.
si dios te enseñan como ganar mucho dinero por internet y para los que quieren ganar unos cuantos dolares en casa con conexion a internet este video es para ti pero como siempre digo si eres de las 1. personas.

Estás cansado de pasar días, semanas, meses o incluso años tratando de adivinar qué botón presionar sin éxito, presionas un botón, te equivocas, presionas otro botón y sigues equivocándote Equivocado, adivinas de nuevo y quieres presionar otro botón de nuevo. 


Cometiste un error y no obtuviste resultados, así que te tengo buenas noticias, tengo un nuevo programa de entrenamiento premium, no, no es gratis, es solo para gente seria, gente que está cansada de perder el tiempo, pero gente que no obtienen los resultados que quieren, prepárense para formar equipo con el competidor número uno del mundo, el primo franco, si es usted de quien estoy hablando en este momento, lo dejaré en la descripción de este video. Información de contacto de mi cuenta personal de Instagram y mi perfil personal de Facebook.


Escríbeme en una de las redes sociales para que no me confunda, porque quiero hablar contigo personalmente, no, el bot no te responde, el asistente no te responde y no envío. un chat gpt para hablar contigo. Personalmente quiero tomar un café contigo, hablemos, déjame ver cómo te sientes acerca de los negocios digitales hasta ahora, si creo que puedo ayudarte, lo haré, si creo que no puedo ayudarte. también dirá.



si una cuenta en los comentarios se hace pasar por mí y te dice escríbeme a WhatsApp escríbeme a Telegram no soy yo mi única información de contacto está en la descripción de este vídeo y es mi cuenta personal Franco de rival en instagram o mi perfil personal en Facebook Franco dorival escribe a una sola de ellas ahora mismo y nos vemos adentro ready Let's go antes de comenzar Quiero que me hagas saber ahora mismo en los comentarios cuál es tu negocio por internet Sí qué es lo que tú haces para ganar dinero por internet en una sola oración.


Cuéntame a qué te dedicas Let's go en este video Te voy a enseñar Cómo puedes ganar 300 dólares por internet con esta aplicación que literalmente te paga por no hacer absolutamente nada o si escuchaste bien esa estrategia es perfecta para ti si eres principiante OK Así que Presta atención y como siempre te digo Quédate hasta el final porque voy a mostrarte.


Cómo puedes retirar tu dinero de la aplicación y cómo puedes convertir los puntos que acumulas en dinero real por alguna razón nadie está hablando de esta aplicación pero como siempre primo Franco viene a brindarte el mejor contenido para ganar dinero por internet por supuesto lo más exclusivo hay muchas características de esta app porque puedes ganar dinero mientras ves videos en YouTube puedes ganar dinero por darle like a publicaciones en Facebook por compartir cuentas Instagram pero en este vídeo nos vamos a enfocar en una función en particular en la cual no tienes que hacer nada y aún así ganas dinero obviamente esto no va a reemplazar tu trabajo de tiempo completo no te harás millonario con esto no te hará ganar millones de dólares ni nada por el estilo eso queda claro pero te van a pagar por literalmente hacer nada.



creo que eso no suena mal porque al fin y al cabo es dinero gratis Okay el primer paso es ir donde Mister Google y vas a tipear a mi Fast at me fast.com haces clic en el primer resultado y en menos de 5 segundos estás adentro esta plataforma puedes utilizarla desde tu celular desde una tablet o desde tu computadora Yo voy a explicarte cómo puedes utilizarla desde una computadora porque obviamente es mucho más fácil A propósito ya te suscribiste al Canal Ya le diste click a Ese botón de suscribir si activaste las notificaciones para que no te pierdas Ninguno de los vídeos que primo Franco publica todos los días para que tú puedas ganar dinero por internet.


si aún no lo has hecho Como siempre digo voy a darte 5 segundos 1 2 3 4 5 y activa las notificaciones dándole click a esa campanita para que siempre recibas un mensaje cada vez que primo Franco ha publicado un video for you my friend Ahora sí podemos continuar Let's go una vez dentro en la parte inferior seleccionas el idioma que en este caso es español.


ahora tienes que registrarte haciendo clic en el botón verde que está en la parte superior derecha y una vez hayas hecho esto tienes que verificar tu correo electrónico para obviamente confirmar la cuenta y luego aceptas los términos y condiciones Inicia sesión en tu cuenta y Listo Ya estás dentro de tu oficina virtual Ok esa es una aplicación con la que puedes acumular diferentes puntos al completar tareas como darle like a una publicación en Facebook darle like a publicaciones en instagram Ver videos en YouTube Pero tú no vas a ganar dinero de esa forma tú vas a ganar dinero sin tener que hacer absolutamente nada así que voy a mostrarte.


Cómo puedes acumular esos puntos sin hacer nada y luego puedes cambiar esos puntos por dinero hoy izquierda vas a seleccionar por ejemplo seguidores de Instagram y como puedes ver dice obtén puntos gratis dando me gusta siguiendo etcétera otros perfiles publicaciones obtendrás 7 puntos por seguir esta cuenta pulso para bla bla bla bla simplemente haces clic en el botón verde que dice seguir y aparecerá otra ventana de Instagram y solo tienes que comenzar a seguir esa cuenta en particular.



eso es todo ahora 7 puntos no significan nada en este sitio web a menos de que los utilices para obtener likes seguidores o no sé digamos unas visitas para tus propias redes sociales por supuesto puedes seguir esas páginas pero en lo que te vas a enfocar es en los accesos a sitios web o tráfico de sitio web en la parte izquierda vas a seleccionar vistas al sitio web y la belleza de esto es que no tienes que hacer más nada puedes ver cómo los segundos van corriendo por ejemplo 20 segundos tienes que quedarte allí durante 20 segundos sin tocar nada y una vez pasado ese tiempo la página se actualiza automáticamente y a la vez se van acumulando puntos y no tienes que hacer clic ni nada porque esto se hace de manera automática cuando se acaba Boom aparece otro sitio web.


así sucesivamente estás acumulando puntos sin hacer literalmente nada si lo dejas así por un par de horas y vas a tomar una siesta o a prepararte un café tomar una ducha lo que quieras hacer Solo tienes que dejarlo así sin tocar nada y dejar que acumule puntos en automático si tú eres de aquellas personas que está cansada de perder días semanas meses o hasta años de su tiempo intentando adivinar qué botón apretar sin resultado alguno aprietas un botón te equivocas aprietas otro botón te sigues equivocando adivinas una vez más y quieres apretar otro botón.


nuevamente Te equivocas y no tienes resultados entonces tengo buenas noticias para ti tengo un nuevo programa avanzado de coaching no Esto no es gratis esto es solamente para personas serias personas que estén cansadas de seguir perdiendo su tiempo sin los resultados que quieren tener y están listas para trabajar de la mano de primo Franco de rival el número uno del mundo si esa persona eres tú a quien te estoy hablando en estos momentos voy información de contacto en la descripción de este vídeo mi cuenta personal de Instagram.


y mi perfil personal de Facebook escríbeme a una sola de esas redes sociales para no confundirme porque yo personalmente voy a conversar contigo no no te va a responder un Bot no te va a responder un asistente tampoco voy a mandar el chat gpt para que hable contigo yo personalmente quiero conocerte Tómate una taza de café con primo Franco conversemos y déjame ver en qué punto de tu emprendimiento digital te encuentras actualmente y si pienso que puedo ayudarte te lo voy a hacer saber si pienso que no puedo ayudarte también te lo haré saber Y si una cuenta en los comentarios se hace pasar por mí y te dice escríbeme a WhatsApp.


escríbeme a Telegram no soy yo mi única información de contacto está en la descripción de este vídeo y es mi cuenta personal Franco de rival en instagram o mi perfil personal en Facebook Franco dorival escríbeme a una sola de ellas ahora mismo y nos vemos adentro.


 Esta es una de las formas que puedes utilizar para ganar dinero en automático sin hacer nada como te dije anteriormente completar todas estas tareas que aparecen en el lado izquierdo siguiendo a cuenta de Instagram ver vídeos en YouTube suscríbete a canales puedes acumular puntos de diferentes maneras una vez que ya tienes suficientes puntos haces clic en la parte superior izquierda en el logo que aparece en gris con una a y haces clic en mi sitios y puedes comenzar a agregar tu propia página web cuenta de Instagram puedes obtener seguidores o vistas a cambio de los puntos que tienes acumulados.


Por ejemplo si tienes 65 puntos y vas a dar 6 puntos por cada seguimiento con 65 puntos puedes obtener alrededor de 10 seguidores lo que quiere decir que si necesitas mil seguidores necesitarías tener 6000 puntos Así que mi recomendación es que llegues a más de 6.000 puntos.


como te das cuenta puedes acumularlos literalmente haciendo nada todo en piloto automático y una vez que llegues a esa cantidad puedes cambiarlos por seguidores por vistas por suscripciones a tu canal de YouTube por likes a tus publicaciones de Facebook y seguramente te estarás preguntando a Franco se supone que voy a ganar dinero muy fácil tienes que venir a Player app.com esta formes un mercado donde se ofrecen distintos tipos de cuentas y servicios.




Como por ejemplo Twitter Instagram YouTube Facebook si haces clic donde dice cuentas de Instagram compra venta comercio y luego en cualquier casilla de estas ventas de por ejemplo cuentas de Instagram puedes ver que las personas están vendiendo cuentas comentarios likes de Instagram así puedes vender una cuenta de Instagram por una buena suma de dinero este es solo una de las plataformas que puedes ganar mucho dinero.


pero también puedes venir a social trading o social tradia.com y si te desplazas un poco hacia abajo puedes ver que las cuentas de Instagram se venden por 2500 7000 inclusive 16.800 mil dólares etcétera hay todos los precios en realidad obviamente estas son cuentas grandes con muchos seguidores Recuerda que de nada te sirve mirar la linda cara de primo Franco si es que no tomas acción porque mirar mi linda cara solamente te va a traer un rato excelente un momento de alegría un momento de paz de armonía sin embargo no te hará ganar dinero.


Porque si tú estás aquí para ganar dinero lo que tienes que hacer es aplicar esta estrategia al pie de la letra y equivocarte y seguir equivocándote hasta enmendar tu error y poder tener resultados tienes que actuar como un emperador digital como una Emperatriz digital porque aquí no hay culpables si tienes resultados Es por ti si no tienes resultados también es por ti estás advertido Estás advertido listo continuemos ahora hagamos la matemática si obtiene suficientes puntos por ejemplo unos 18 mil puntos en admifast puedes crear una cuenta de Instagram intercambiar esos puntos.


Que obviamente pueden ser más por seguidores y puedes venir a social trading o a Player app y vender esa cuenta de Instagram que para comenzar si aún no consigues tener muchos seguidores quizás mil tres mil cuatro mil puedes venderla hasta en 300 dólares a más por una sola cuenta de Instagram y una vez que tengas esa cuenta de Instagram que creaste solo copes el URL y vienes a admi Fast haces clic en mis sitios y luego en el botón verde agregar más y agregas la cuenta de Instagram y ahora todos los puntos que has acumulado se intercambiarán por seguidores y así irás creciendo la cuenta de Instagram obviamente te digo crear varias cuentas de Instagram que eso es lo más lógico verdad no te quedes con una sola.




luego puedes vender en las dos plataformas que acabo de mostrarte y ganar más de 300 dólares gratis sin mucho esfuerzo Te acabo de dar la fórmula secreta Ahora tienes que ponerte a trabajar y hacer que suceda Oh Me encantaría decirte que hay más pero si te gustó este video


Dale me gusta y del mismo modo hazme saber en los comentarios ahora mismo en una sola oración a qué te dedicas por internet qué es lo que tú haces para ganar dinero por internet tengo esa curiosidad cuál es tu negocio por internet házmelo saber ahora mismo y yo personalmente te voy a responder se despide Franco dorival hasta un próximo vídeo chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario