LOS 10 TRABAJOS QUE MAS DINERO DEJAN EN TODO EL MUNDO - GANANDO - Ganas premios acostado en una cama😁😎😁

TOPS 10

viernes, 21 de julio de 2023

LOS 10 TRABAJOS QUE MAS DINERO DEJAN EN TODO EL MUNDO

En este video te mostraré 10 trabajos que te permiten ganar dinero real desde casa, no se requiere experiencia, no se requiere inversión y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en cualquier parte del mundo.


Estos cinco trabajos remunerados desde casa son trabajos que cualquier persona puede hacer porque todo lo que necesita es un teléfono celular o en este caso una computadora y una conexión a Internet. Estos son trabajos que pueden hacer dinero desde casa y algunos de ellos son puestos de trabajo. Puedes ofrecer tus servicios como autónomo. Un freelancer es básicamente una persona que presta servicios de forma independiente.


Por ejemplo, en cinco años encontrarás mucha gente que se va a convertir en freelancer y ya está ganando dinero prestando servicios, así que después de tres años y medio de negocio online y ganando dinero en casa, te mostraré cinco trabajos para que empieces a mirarlos hoy, que realmente es lo más interesante desde mi punto de vista, pero antes te muestro estos cinco trabajos, si te gusta cada semana y la app. Si te gusta y te suscribes abajo me ayudas a no perderme el siguiente video.




El primer trabajo que conseguí en casa fue la transcripción de audio, el otro día hizo un video explicando como se hace este tipo de trabajo, realmente veo que te gusta mucho, así que quiero volver a hacerlo, y recuerda que usan este video nuevamente, para transcribir en una grabación de audio como Google Docs cualquier cosa que sea audio, por ejemplo, si brindan capacitación de audio para una empresa para la que trabaja, entonces ese audio se transfiere a texto.


hay varias plataformas para empezar a hacer este tipo de trabajos pero una de ellas las que yo recomiendo se llama a texto como podéis ver aquí en pantalla a texto es una plataforma la verdad que es súper sencilla de utilizar y como puedes ver te dice gana dinero con tus propios tiempos sin requisito uno de ellos es que no necesitas inversión el segundo requisito es que aparte de eso vas a tener también.


una paga mínima garantizada y aparte de ello tienes horarios flexibles y libres con lo cual lo puedes hacer a tu tiempo entonces para poder trabajar en a texto simplemente pues lo que tendrías que hacer es registrarte y como dice aquí en pantalla dice recibimos proyectos publicamos tareas y simplemente tú haces esas tareas y ellos te van a estar pagando la otra forma de poder promocionarte es dentro de fiver vale como puedes ver aquí en pantalla.




dentro de fiver pues ya hay muchísimas personas que están trabajando como autónomos como freelance y simplemente lo que hacen es transcribir esos audios a textos hay muchísima gente pues que se anuncia aquí dentro y de esta forma pues vais a y encontrar clientes vale para en este caso hacer este tipo de trabajo en este tipo de trabajo puedes llegar a cobrar desde 10 puntos 30 dólares por cada.


lo transcrito imaginaros que solamente decidimos transcribir un solo audio al día y tirando por lo más bajos imaginemos que nos pagas en 10 dólares por cada trabajo ahora si multiplicamos 10 por 30 en este caso que son 30 días al mes tendríamos una ganancia de 300 dólares mensuales por solamente hacer un audio transcrito al día obviamente depende del tiempo que tengáis que hacéis por ejemplo tres trabajos al día serían diez dólares por tres serían 230 dólares por 30 días.


que tiene un mes estaría ganando 900 dólares mensuales ahora el segundo trabajo para ganar dinero real desde casa es edición de vídeo vale por ejemplo de un canal de youtube o de cualquier red social a día de hoy este tipo de trabajo son cada vez más personas lo que no necesitan ya que son cada vez más personas que empiezan a crear contenido pues ya sean para sus negocios o para sus propios canales de youtube un editor de vídeo puede cobrar desde 20 dólares a su incluso 100 dólares por un vídeo.


pero va a depender mucho de la calidad de como editó el vídeo y del país que el editor resida ya que no es lo mismo pues un editor que te puede cobrar cincuenta euros por un solo vídeo a alguien de latinoamérica que te puede ofrecer incluso ediciones por 20 dólares por ejemplo yo a día de hoy pues tengo cuatro canales de youtube este que es el mío personal y tres canales más que son 100% automatizados y en cada canal tengo un editor totalmente distinto los editores de mis canales cobran desde 10 dólares a 20 dólares por cada vídeo realizado teniendo en cuenta que subo 12 vídeos al mes.



en cada canal pues cada una de estas personas de cada editor está ganando una media de 200 dólares mensuales ahora imagina que no solamente tienes un canal como cliente sino que también tienes cuatro clientes en total que suben 12 vídeos al mes estarías editando una media de 45 vídeos mensuales por 20 dólares cada vídeo.


estarías ganando 900 dólares y ganando encima dinero desde casa y ya no es solamente el dinero sino que este trabajo lo puedes realizar desde cualquier parte del mundo así que tendrás la libertad de poder viajar y moverte mientras trabajas y ganas dinero al mismo tiempo ahora cómo puedes conseguir clientes si quieres empezar a ganar dinero desde casa evitando vídeos pues la primera forma y que yo os recomendaría sería empezar con con pequeños canales de youtube y mandándole después un mensaje por email o por instagram y le podéis decir que ofrecéis editar un vídeo totalmente gratis para ver si le gusta ese vídeo y si le gusta pues empezar a trabajar con ellos.


ahora os recomiendo que mandéis mínimo 10 mensajes al día ya que con tramas personales habléis pues más posibilidades vais a tener de tener clientes ahora la segunda forma de promocionar o sería dentro de fibers vale al igual que antes enseñado en este caso con el trabajo de transcribir audios voy a hacer lo mismo dentro de fire todas las personas que estás viendo dentro de fiverr como tal y como podéis ver aquí en pantalla vas a ver que hay gente que está cobrando por vídeo pues ya sea 10 dólares 20 dólares 35 dólares.


incluso y el dólar es 60 dólares cada uno tiene un precio diferente vale como he dicho pues cada persona iba a tener en este caso pues un nivel más avanzado y vas a poder cobrar muchísimo más dinero por ello la tercera forma es ofreciendo sus servicios dentro de work and a vale si ponéis work and a punto com vais a ver que es muy parecido a fiver y ahí también os podéis promocionar dentro de work and.


a por cierto si os están buscando este vídeo déjame un buen like y suscríbete por aquí abajo me ayudaría muchísimo para poder seguir trayendo mucho más contenido a este canal ahora el tercer trabajo para ganar dinero real desde casa es haciendo de community manager en redes sociales el trabajo de un community manager consiste en realizar todo el contenido por ejemplo de los post de instagram.



de una cuenta para ya sea crear su marca personal o conseguirles más clientes en este caso a un negocio que se esté promocionando dentro de instagram tu trabajo sería básicamente ir creando le todo el contenido con posts 'reales' y para ello pues puedes hacerlo también dentro de camba vale canvas una plataforma muy sencilla que lo podéis hacer y ya una vez que tengas hecho por ejemplo 30 posts para subir uno al día.


dentro una cuenta de instagram lo que puedes hacer es programarlo para de esta forma no tener que estar pendiente día a día subiendo contenido la forma de poder promocionarte como community manager también es a través de fiver o incluso a los que no te por redes sociales ahora el cuarto trabajo que puedes hacer desde casa que puedes empezar también sin experiencia y sin nada de dinero y además de eso como dije al principio desde cualquier parte del mundo es haciendo miniaturas para youtube.


una miniatura básicamente es la portada de cada vídeo de youtube como por ejemplo estáticos en pantalla que es la miniatura de este vídeo y para hacer una miniatura no necesita ser un experto ya que dentro de acampada puedes hacer totalmente gratis y tienes un montón de plantillas gratuitas que te van a ayudar de esta forma a hacerlo mucho más fácil como puedes ver aquí en pantalla pues dentro de canvas simplemente lo que tendrías que hacer es darle a crear un diseño el que automáticamente te va a poner miniatura de youtube.




vale así te va a dar simplemente pues las medidas para hacer la miniatura de youtube es muy fácil voy a hacer aquí pues un ejemplo súper rápido y sencillo para que podáis ver cómo es que se hace una miniatura dentro de camba imaginaros por ejemplo que pues no sé vuestra miniatura va de cómo está cinco negocios online.


para ganar dinero por internet pues básicamente aquí en elementos podéis varios elementos valiosos utilizar muchas veces este para hacer la barra aquí podéis también incluso ir cambiando en los colores al imaginaros que lo queremos en negro y a lo mejor queremos poner en este caso un texto vale pues venimos aquí a texto y le elegimos en este caso la tipografía imaginaros que quiero que la miniatura ponga ponemos cinco negocios online.


vale en este caso pues la pondríamos en otro color para que ver salte más y aquí por ejemplo pues en este caso y añadir fotos vale yo por ejemplo pues tengo algunas fotos por aquí subidas de otros trabajos que he hecho antiguamente en este caso tengo esta de aquí si yo por ejemplo pongo esto en grande y quiero pasar mi foto al final pues haría doble clic pasar al fondo.


esto de aquí lo movería por aquí abajo y ya tendríamos en este caso pues una especie de miniatura vale obviamente esta miniatura es horrible muy mal hecha yo esto no lo pondría en mi canal de youtube pero básicamente quiero que entendáis el concepto de aquí dentro de camba podéis hacer absolutamente todo lo que puedes llegar a cobrar por miniatura pues si vas a empezar con poca experiencia puedes incluso empezar a cobrar de 4 a 5 dólares por cada miniatura así que si trabajas para un canal por ejemplo como el mío que subo 12 vídeos al mes y necesito 12 miniaturas.


pues en este caso estaría ganando con un cliente 60 dólares mensuales y como has podido ver pues hacer una miniatura no te lleva más de 10 a 15 minutos en hacerla también la forma de poder encontrar clientes para hacer este tipo de trabajos es ya sea contactando por email o por en instagram con pequeños youtubers o en este caso promocionando te también dentro de fiver y ya por último y el quinto trabajo para ganar dinero real casa es que puedes empezar también sin nada dinero y es con la automatización de youtube de automatización de youtube.

consiste básicamente en crear canales de youtube pero que funcionen sin tu presencia y mostrar tu cara sin poner tubo y además de eso sin tener que hacer unos vídeos en ningún momento hay dos formas de hacer este tipo de trabajo una de ellas es contratando a un equipo de contenido para que de esta forma hagan ellos el trabajo y sea 100% automatizado o la segunda forma que si en este caso no tienes dinero porque ya que si quieres un equipo vas a tener que invertir ese dinero en pagar a tu equipo la segunda forma sería empezando tú mismo a hacer todo el contenido y ves este canal que es un canal 100% automatizado.


y como puedes ver en uno de sus vídeos nadie muestra su cara en ningún momento pero obviamente pues hay alguien que ha editado el vídeo es si le doy voz pues os lo voy a poner recurrir a caminos críticas hay alguien que pone su voz.


hay alguien que ha hecho un guión detrás de todo este vídeo así que si no tienes inversión para contratar a un equipo yo te recomendaría empezar por ti mismo con los primeros ingresos que generes con ese canal invertir ese dinero en un equipo para poder automatizar lo antes posible a día de hoy tengo cuatro canales automatizados.



estos son ingresos diarios como puedes ver aquí en pantalla que me está generando uno de mis canales además del dinero que me generan lo más interesante es que no requieren de mi tiempo físico ya que es mi equipo el que se encarga de crear todo el contenido así que si te interesa este nuevo modelo de negocio te invito a que vayas a ver la clase gratuita que os he dejado por aquí abajo en la descripción donde se enseñó paso a paso en qué consiste la automatización de youtube y como tú mismo puedes empezar a generar 2000 dólares al mes.

 

en youtube sin hacer los vídeos sin mostrar tu cara y sin poner tu voz en ningún momento así que estos son los cinco negocios para ganar dinero real desde casa sin experiencia sin invertir dinero y para poder hacer desde cualquier parte del mundo así que déjame por aquí abajo en los comentarios cuál de los cinco negocios online que te explicado que ha parecido el más interesante y si has probado y alguno de ellos cuenta nuestra experiencia te invito también a que si piensas que tienes alguna o algún familiar que esté buscando como ganarse un extra desde casa.


piensas este vídeo le podría ayudar comparte este vídeo para que ellos también se puedan beneficiar así que nada si te ha gustado este vídeo recuerda déjame un buen like suscríbete por aquí abajo nos vemos el próximo vídeo chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario