SIGUE LOS PASOS Y GENERA INGRESOS CON FACEBOOK - GANANDO - Ganas premios acostado en una cama😁😎😁

TOPS 10

lunes, 31 de julio de 2023

SIGUE LOS PASOS Y GENERA INGRESOS CON FACEBOOK

 en el vídeo de hoy te voy a enseñar a Cómo ganar dinero con Facebook subiendo vídeos a esta plataforma para los dos será la computadora y miren aquí el día de ayer esta página hizo 828 dólares en el día 23.


Como mil dólares 1.143 dólares y el día de hoy llevamos 100 dólares Bueno más o menos esto te da una idea de cuánto se puede llegar a ganar en Facebook Obviamente que hay personas que ganan mucho menos dinero hay personas que ganan mucho más dinero del que yo gano y sinceramente esto es muy variable no todos los días gano esas cantidades de dinero a veces baja a veces su pero pues para propósitos informativos y educativos en esta ocasión.




Pues te estoy dando los resultados de los últimos tres días como pueden ver y bueno en Facebook se puede ganar dinero de distintas cosas por ejemplo si tú tienes algunos productos o compras y vendes puedes utilizar el marketplace de Facebook y venderlos cosas ahí vender objetos camisas etcétera no hasta la manera que utilizamos muchos creadores de contenido que son las herramientas de monetización.


En Facebook existen varias herramientas como son anuncios in Stream estrellas reels suscripción de fans colaborador de marca existen varias herramientas que nos proporciona la plataforma para poder ganar dinero en esta ocasión la manera como ganar dinero es mediante anuncios in strings y les voy a proporcionar todas las herramientas para que tú también puedas hacer lo mismo más que nada hago este video porque se viene unas actualizaciones muy interesantes de las cuales hablaré el próximo vídeo que van a traer vigencia los primeros días de junio.


Bueno voy a comentar lo primordial Facebook no nos paga por solamente subir los vídeos tenemos que seguir cierto requisitos para poder monetizar nuestra página de hecho ya hice un vídeo hablando sobre eso Se los voy a dejar en la descripción para que vayan a verlo después de ver este vídeo.


Pero principalmente los requisitos para monetizar nuestra página Son cuatro primero que nada tu página debe de tener una antigüedad mínima de 30 días Obviamente si es más no importa para que empieces a cumplir los requisitos restantes después tienes que subir un mínimo de cinco vídeos creados por ti y de tu autoría número 3 tienes que tener al menos 5000 seguidores en tu página para que puedas monetizar y número 4 y como último requisito tienes que tener un total de 60.000 minutos reproducidos entre todos tus videos.



lo bueno de esto es que también cuentan los minutos que tú hagas en tus reels o los minutos que tú hagas en tus vídeos largos no importa otra admisión en vivo inclusive todo eso cuenta y bueno ya cumpliendo estos requisitos vamos a mandar a validar nuestra página pero les voy a dar ciertos consejos para que la validen rápido para que acepten tu página para monetización y no caigan obviamente en varios errores que caímos algunas personas y aprendimos de esto número uno.


Yo sé que algunas personas no les gusta que su cara no les gusta que salga su voz pero en esta ocasión Necesito que salgan en transmisiones en vivo hablando sobre la temática de su página interactuando con las personas que están ahí esto para que Facebook vea que pues es una persona Real.


Quiero monetizar la página y que pues tiene un contenido bastante enriquecedor conectando con su Público número dos el contenido que subas a la plataforma debe de ser de tu autoría no debe de ser de un tercero de hecho hice un video hablando sobre cómo monetizar videos de terceros y en la manera en cómo lo infringir las normas de monetización.


de preferencia no pongas música de fondo para no tener problemas con el copyright número 3 debes de colocar correctamente la configuración de pago tus datos tus datos Fiscales tu nombre todos los datos que te pide Facebook para poder monetizar de hecho hice un vídeo hablando sobre Cómo configurar tu cuenta de pago en Facebook.


cuando ya cumplas estos requisitos te recomiendo que vayas a verlo porque ahí explicó paso a paso para poder monetizar tu página inclusive cuando mandé los datos aceptaron la página en menos de cinco minutos Bueno si te está gustando Este vídeo y ves bastante valor en este canal recuerda suscribirte darle like y déjamelo en los comentarios eso lo aprecio bastante.



número 4 y de extra les digo es no es algo que está escrito pero es un consejo que yo les doy Es que veo que muchas personas están haciendo páginas de memes Y la verdad las páginas de memes seamos sinceros son páginas que llegan a tener bastante alcance o fáciles de viralizar pero Aquí el problema es que esas páginas no suelen monetizar o si tú tienes una idea de cómo monetizar videos en una página de memes puedes intentarlo. 


Pero sinceramente lo que pasa en ese caso es que no es un Nicho en específico yo recomiendo que busques algún Nicho en específico o por ejemplo puede ser los deportes Como por ejemplo la farándula.


por ejemplo ejemplo telenovelas actuadas reflexiones religión puedes utilizar cualquier Nicho pero trata de hablar sobre ese tema irte sobre ese tema muchas personas se confunden y quieren hablar de todos los temas que hay Y la verdad el algoritmo pues se confunde y no recomienda tus videos y bueno ya nos aprobaron nuestra página.


ya cumplimos los requisitos ya tenemos seguidores ahora para empezar a ganar y generar dinero con nuestros videos en Facebook tenemos que empezar a subir videos obviamente pero les voy a decir este truco que yo hago desde hace bastante tiempo yo lo que hago es subir vídeos pero con bastante frecuencia en realidad lo que premia la plataforma es que tú estés subiendo vídeos constante constantemente de hecho esto es algo lógico y yo lo que recomiendo particularmente.



Es que subas al menos un vídeo diario si está dentro de tus posibilidades si no sube videos mejor un día sí un día no pero lo más ideal y lo más perfecto sería que dos vídeos uno por la mañana y otra por la tarde 


Obviamente si subes los vídeos y tú dices Bueno nadie está viendo mis vídeos para ello lo que yo recomiendo Es que los compartes en grupos que tengan que ver con tu Nicho hecho en la descripción te voy a dejar un vídeo donde hablo.


Cómo compartir en grupos para que tengan el máximo alcance posible y lo que recomiendo también es que no te estreses mucho si el video no te queda perfecto sinceramente he tenido videos donde no son muy perfectos pero conectan muy bien con el público pero la gente les gusta y se han vuelto virales me han dejado bastante dinero y bueno después ya depende de tu creatividad y la disciplina la verdad para mí lo más importante en la plataforma para triunfar en la plataforma para poder ganar miles de dólares en ella es la constancia y disciplina porque no es lo mismo.


vaya subiendo vídeos diariamente diariamente diariamente y pues obviamente la plataforma va a ver que está haciendo poco a poco constante te va a premiar dándole más difusión a esos vídeos por recomendación y va a llegar a personas que sean de tu Nicho por eso es muy importante lo que les digo.



El Nicho porque tiene que subir ese tipo de videos y vaya directamente sus vídeos recomendados a personas con las que queremos conectar algo muy importante es que no te desanimes si no estás obteniendo resultados los primeros días esto es muy normal.


Por lo cual yo recomiendo que si vas a empezar a subir vídeos en Facebook sea de algún hecho que te apasione porque si no estás viendo resultados no te desanimes obviamente vas a ver resultados poco a poco conforme vaya haciendo vídeos conforme vayas dándole difusión.


Y de esa manera poco a poco vas creando una comunidad en tu página por último y les aclaro lo siguiente el éxito va de la mano de La Constancia Yo sé que ya lo he dicho muchas veces pero eso va a determinar si vas a tener éxito o no vas a tener éxito en Facebook básicamente lo que estoy haciendo ahora es una guía rápida de cómo monetizar tus vídeos en Facebook.



pero si quieres aprender detalladamente cómo monetizar cómo conseguir los seguidores Cómo conseguir más reproducciones Cómo configurar tu cuenta de pago todos los requisitos que se necesitan para Facebook te voy a dejar aquí una lista de reproducción donde vienen todos estos vídeos de cómo monetizar en Facebook.


y es completamente gratis y Bueno me despido no sin antes recordarles que si les gustó este video denle like déjamelo en los comentarios y suscríbete para seguir subiendo más este tipo de contenido adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario