TRABAJOS FACILES DE CONSEGUIR EN ESTADOS UNIDOS - GANANDO - Ganas premios acostado en una cama😁😎😁

TOPS 10

lunes, 31 de julio de 2023

TRABAJOS FACILES DE CONSEGUIR EN ESTADOS UNIDOS

 Si has participado en este video probablemente sea porque estás interesado o conoces a alguien que está interesado en venir a USA a trabajar, por eso hoy vamos a hablarte de los 10 trabajos más fáciles de encontrar en USA. m Le Orozco y este es nuestro canal de YouTube. No olvides suscribirte y darle me gusta a este video para ayudar a crear más contenido.


Tomar la decisión de vivir en los Estados Unidos no es fácil, especialmente cuando estamos preocupados por lo que enfrentaremos cuando lleguemos a este país. Uno de ellos es encontrar un trabajo. Quiero aclarar que tienes dos situaciones dependiendo del tipo de empleo, la primera es cuando llegas con una oferta de trabajo garantizada, es decir cuando llegas con una visa de trabajo, la empresa te otorga una visa de trabajo. 


No se apresure a contratar o DV le preguntará ante el departamento de inmigración para que puedan firmar un contrato de trabajo. En EE.UU. tienes más o menos asentada tu nueva vida durante la vigencia de tu contrato de trabajo, sin embargo hay otras personas muy riesgosas que vienen a EE.UU. a buscar trabajo y es en este grupo en el que nos centraremos. hoy, como tú. Hay miles de personas emprendedoras, tienen muchas balacillas y vienen a Estados Unidos a arriesgarse, encontrar trabajo y vivir el maravilloso sueño americano.



vamos a comenzar por el empleo número 10 el trabajo más fácil o más rápido de conseguir cuando llegas al nueva york por lo menos al estado de nueva york es en las factorías este tipo de trabajos en qué consiste vas a una fábrica en el que vas a estar empacando mercancía vas a estar buscando la mercancía en las ubicaciones en las que se encuentran para poder ser clasificadas y enviadas al comprador puedes también colocar etiquetas prendas de vestir puedes empaquetar las pues.


 por ejemplo empacar comida alimentos bebidas puedes empacar vestuario herramientas y utensilios de bebé maquillaje en fin hay una cantidad de factorías que se dedican a esto hacen parte del tema logístico dentro dentro del proceso como puedes conseguir este tipo de trabajo estas personas que están interesadas en adquirir este tipo de empleo lo que pueden hacer es dirigirse hasta la agencia y desde allí los contratan los llevan hasta las factorías hasta estas fábricas.


te pagan sus salarios recuerden el salario mínimo en new yersey es de 12 dólares la hora entonces algunas factorías te pagarán 12 dólares algunos te pagan 12 con 80 13 dependiendo del grado de dificultad que tenga y a esto en la agencia le va a descontar el valor del raid o del el transporte desde la agencia hasta tu lugar de trabajo el segundo empleo que es relativamente fácil de conseguir cuando llegas a eeuu son en las bodegas en algunos países.


se les llaman tiendas con mil mercados en estos lugares lo que debes hacer es dirigirte directamente hasta allí y preguntarle al encargado si están necesitando personas para trabajar en ese lugar del lugar o del estado en el que te encuentres van a tener asignaciones salariales diferentes recuerden que el salario en eeuu se divide por estados y dentro de los mismos estados por las regiones o las zonas en donde se encuentran ubicados por ejemplo el salario mínimo en new york en este momento en la ciudad de nueva york es de 15 dólares la hora.


 pero dentro del mismo estado de nueva york si te vas a un condado diferente por ejemplo al condado de westchester el salario mínimo está en 13 dólares la hora entonces debes acercarte hasta esa bodega la bodeguita y preguntas directamente al encargado esa es una muy buena opción allí vas a atender o vas a hacer todo lo relacionado con el servicio al cliente que se hace en una tienda despachar mercancía organizarlas en los estantes surtir las neveras sacar los productos que ya están vencidos toda la seguridad que se necesita dar también cuando uno.



va a una tienda por un producto la otra opción que tenemos es trabajar en un supermercado en algunos supermercados grandes contratan mucho personal pero también es cierto que en el trabajo es diferente entonces si quieres puedes acercarte también a supermercados más pequeños en formatos más pequeños y podrías conseguir empleo en el área de la caja cierto registrando los productos.


cobrando en el cliente podría trabajar también en el área de la carnicería organizando los están haciendo aseo o en la parte de los envíos entonces es una opción muy viable también es que te acerques a los supermercados para preguntar directamente en los supermercados grandes por ser sus formatos mucho de dimensiones diferentes por lo regular las contrataciones son centralizadas eso quiere decir que tienes que enviar tu currículum a un correo electrónico.


desde allí se contactarán contigo para poder realizar una entrevista y definir si te van a contratar o no para aquellas personas que toman la opción de trabajar en carnicerías o cortando frutas y verduras aquí por lo regular no se corta con un cuchillo por lo regular como son grandes cantidades tienen una máquina cierto que ayuda a rebanar las cosas bien sea el pollo la carne el pavo las verduras los quesos es un rebanador entonces estas posiciones tienen un tema de riesgo un poquito más alto porque podrías cortarte fácilmente en tu trabajo estas posiciones nos pagan un poco más por el tema del riesgo que conlleva adicional a eso algunas empresas te van a pedir el certificado de manipulación de alimentos que se emite en diferentes estados entonces dependiendo del estado en el que vayas a trabajar podrías necesitar este certificado.



otro empleo muy fácil de conseguir o muy rápido es en salones de belleza o peluquerías cierto normalmente en estos lugares lo que hacen es que te alquilan una silla no sé si tú tienes unos clientes simplemente agendas la hora que puedes alquilar la silla por un día o puedes organizar el tema con el salón o la barbería o la peluquería para que otros puedan alquilar permanentemente y lo que haces es que le pagas al dueño del salón al manager un porcentaje por los servicios que tú hagas.


en algunos de estos lugares te exigen que tengas un certificado de emitido por el estado en el que te encuentras para poder ejercer esta profesión en algunos otros no entonces lo que hace es que llevas a tus clientes hasta allá y dependiendo del trabajo que realices obviamente te llegarán nuevos clientes que llegan directamente hasta la barbería peluquería o salón de belleza bueno vamos a entrar a un grupo de ofertas de empleo qué es un solo sector pero que envuelve varias posiciones y es en el área del restaurante de alimentos y bebidas porque porque es un sector con mucha demanda entonces perfectamente puede trabajar como mesero puedes trabajar como house que es la persona que recibe a los comensales en la entrada y te lleva a la mesa que necesitas.


también puedes trabajar como chef o como ayudante de cocina que son los que cortan las productos las verduras lo sabes también están los disc water o los lavaplatos quiero contarles que la posición de this was here una de las más buscadas porque la gente lo toma trabaja allí un tiempo mientras aprende otras cosas y luego asciende hacer por ejemplo un ayudante de cocina cierto en una persona que trabaja en el sector de restaurantes puedes estar ganando entre 500 y 600 dólares a la semana en hay una acepción cierto y es el caso de los meseros a los meseros les pagan un salario por debajo del establecido por ejemplo en un estado en la ciudad de nueva york el salario mismo son 15 dólares la hora.



pero a un mesero le pueden estar pagando 98 dólares la hora porque es aceptado este tipo de pago porque los meseros ganan por propinas entonces conozco amigos que son meseros que unas semanas están ganando mil mil quinientos dólares solamente en propinas entonces lo que se ganan por las horas de trabajo digamos que lo utilizan para para los pasajes para otras cositas pero por lo regular los meseros que trabajan en restaurantes.


más por las propinas que por el salario como tal porque ganan muy muy bien en los meseros obviamente si hablas inglés y español o inglés y cualquier otro idioma vas a tener más oportunidades porque al ser nueva york a una ciudad tan turística si sabes manejar otro idioma diferente al inglés vas a poder atender de forma mejor a los comensales algo muy muy importante es que también está la posición de bass boy que es la persona que ayuda al mesero es la que lleva la agua es la que retira los PLATOS.


le ayuda a llevar los alimentos a la mesa a los meseros porque los meseros por lo regular están tomando las órdenes se están verificando que la información esté bien que el cliente se encuentra satisfecho entonces en restaurantes es muy muy fácil conseguir empleo si caminas por la ciudad de nueva york new york' si también te vas a dar cuenta que en muchos restaurantes siempre hay un letrero que dice se necesita ayudante y cuando vas y preguntas están necesitando dice- a ser por lo regular por lo que les había mencionado anteriormente cuando comience es como dice.


ayer es un trabajo muy muy duro que es el lavar platos todo el día cuando comenzamos a aprender otras cositas en la cocina y se abre la posición que ascienden a ti y contratan a un nuevo usuario uno de los empleos más buscados sobre todo por la comunidad latina y europea que viene en estados unidos en busca de empleo es el trabajo en construcción y las razones por que en construcción se gana muy bien muchachos una persona trabajando en construcción puede ganar entre 17 y 55 dólares la hora.



dependiendo de la posición que tenga entonces la posición más cómodo es el del eibar que es como el ayudante es el que va a busca herramientas busca los bloques necesitan los carpinteros los pintores los eléctricos cierto y se puede ganar 17 dólares la hora en este tipo de empleo también se pueden hacer over time igual que en todos los anteriores y te lo pagan a 1.5 es decir que te pagan la hora a hora y media entonces por una hora extra que trabajes si te ganas 10 dólares la hora por ejemplo la hora extra te va a salir a 15 dólares la hora si te ganas 20 dólares.


obviamente la hora extra trabajo te va a salir a 30 dólares la hora entonces es una posición muy muy buscada sobre todo por los latinos y los europeos que llegan a estados unidos en busca de un ingreso muy bueno entonces si sabes pintar si sabes algo de carpintería si sabes de soldadura si sabes de ensamblar estructuras o de armado de casas te puede ir muy bien en esta área conozco por ejemplo una persona que es carpintero y se gana 45 dólares la hora y trabaja ocho horas diarias también conozco a un chico que trabaja en el área eléctrica se gana 52 dólares la hora.


 ahora es importante saber que para trabajar en construcción debes tener un certificado un curso que se llama óscar que es un curso como de seguridad salud ocupacional seguridad en el trabajo este tipo de cursos e implantes se imparte en muchos lugares del estado en el que te encuentres no importa en todas partes se exige en este momento.


la ciudad de nueva york está pidiendo el certificado de ocha de 40 horas y hay una cantidad infinita sobre todo en queens en donde se pueden tomar este tipo de clases entonces para que lo tengas en cuenta si quieres generar grandes ingresos construcción podría ser una oferta interesante para ti para que puedas tener un ingreso muy muy alto muchachos estos son algunos de los empleos más fáciles de conseguir los que les acabo de mencionar sin embargo no quiere decir que sean los únicos que se pueden hacer por ejemplo las chicas pueden conseguir trabajo muy fácilmente como baby sitter como home atender que son estas personas bueno las baby sitter son las que cuidan niños.



los hot ended son aquellos aquellas personas que son hombres son mujeres por lo regular son mujeres que atienden a adultos mayores que están allí para cuidarlos en sus casas en algunos lugares en los centros en donde tenemos a los adultos mayores reunidos para tener un mejor cuidado en otras de los empleos pueden conseguir muy fácilmente esem panaderías que hace parte del sector de alimentos pero yo no lo había especificado en panaderías o haciendo domicilios por medio de diferentes aplicaciones que también ganan muy bien por ejemplo tengo un amigo tiene 19 años trabaja haciendo envíos o entregas de comida por una aplicación muy muy conocida por nosotros él se está ganando en promedio 700 dólares a la semana.


porque tienen un pago por cada domicilio que entregan y adicional los tips o las propinas que entregan y en eeuu es casi que una ley es una costumbre que por cada domicilio que te hacen tú dejas una propina o en los restaurantes cuando te entregan la cuenta tú pagas y al final también le das la propiedad meses para que lo tengan en cuenta si te gustó este vídeo no olvides suscribirte al canal darle like deja un comentario y compártelo tal vez podamos ayudar a muchos de tus conocidos a que puedan venir conseguir empleo en los eeuu yo soy le orozco este es nuestro canal de youtube y muchísimas gracias nos vemos en una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario